martes, 26 de octubre de 2010

Receta de Budin de calabaza con nueces confitadas

Rendimiento: 6 porciones
Ingredientes

* Leche:
* 6 oz empresa de seda tofu
* 6 cucharadas de grasa de leche condensada azucarada
* 1 / 4 taza de sirope de arce
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 cucharadita de canela en polvo
* 1 / 8 de cucharadita de cardamomo molido
* 1 / 8 cucharadita de nuez moscada rallada toda
* Tablero de sal
* 1 (15 onzas) de calabaza
* 1 taza de helado sin grasa crema batida, descongelada
* Nuez:
* 1 / 2 taza de nueces
* 2 cucharadas de azúcar
* 1 / 8 cucharadita de sal
* Ingrediente restante:
* 6 cucharadas de helado sin grasa crema batida, descongelada

Preparación

Para preparar con leche, el queso de soja en lugar de varias capas de toallas de papel de alta resistencia. tofu cubierta con toallas de papel adicionales, deje reposar 10 minutos. Combine el queso de soja, leche condensada, jarabe y extracto de vainilla en la licuadora y procesar hasta que quede suave. Añadir la canela y el próximo 4 ingredientes (canela a través de calabaza), hasta que quede suave. Vierta la mezcla de calabaza en un tazón grande, y doblar en 1 taza de crema batida. Cubra y refrigere por lo menos 8 horas o toda la noche.

Para preparar las nueces, calentar una sartén mediana a fuego medio. Agregar las nueces, el azúcar y 1 / 8 cucharadita de sal. Cocine 3 minutos o hasta que el azúcar se derrita y las nueces abrigos, sacudiendo la cacerola de capa uniforme. Vierta las pacanas en una hoja de hornear forrada con pergamino. Dejar enfriar, cortar trozos grandes.

Para el montaje de los postres de cuchara 2.3 taza de pudín en cada uno de seis (6 onzas) vasos de crema, encima de cada porción con una cucharada de crema batida. Rocíe alrededor de 1 1 / 2 cucharadas de nueces sobre cada porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario