martes, 26 de octubre de 2010

Receta light de Strudel de setas y chalota caramelizada




Esta receta hace dos strudel, por una pieza central llamativa, colóquelos en un plato grande y envolvente con ramitas de tomillo fresco.

Rendimiento: 2 strudel, 8 porciones (tamaño de la porción: 1 rebanada)
Ingredientes

* 1 cucharadita de aceite de oliva
* 1 1 / 2 taza de chalotes en rebanadas (aproximadamente 8 onzas)
* 1 / 8 cucharadita de azúcar
* 1 cucharada de agua
* 4 (8 onzas) paquetes de hongos en rebanadas
* 2 cucharadas de Marsala seco o Madeira
* 2 / 3 de taza de crema agria baja en grasa
* 1 / 4 taza de perejil fresco picado
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 1 / 2 cucharadita de picada fresca o 1 / 4 de cucharadita de tomillo seco
* 1 / 4 cucharadita de pimienta recién molida negro
* 8 hojas de pasta filo congelado, descongelado
* Aerosol para cocinar
* 1 / 3 de taza de migas de pan seco, dividido
* 1 cucharada de mantequilla derretida

Preparación

Precaliente el horno a 400 °.

Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Añadir los chalotes y el azúcar y cocine durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Rocíe con agua, tapar, bajar el fuego a medio-bajo y cocinar por 10 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que los chalotes estén suaves. Agregue los champiñones y cocine, sin tapar, a fuego medio-alto durante 20 minutos o hasta que se evapore el líquido, revolviendo con frecuencia. Añadir Marsala, cocinar 1 minuto. Retire del fuego y enfriar. Agregue la crema agria, el perejil, la sal, el tomillo y la pimienta.

Coloque una hoja de hojaldre en un gran tablero de corte o superficie de trabajo (cubierta resto de la masa de evitar que se seque) y cubrir ligeramente con aceite en aerosol. Espolvorear con 2 cucharadas de pan rallado. Repetir las capas con 3 hojas de hojaldre, aceite en aerosol, y el pan rallado, terminando con el filo. Cuchara de 1 3 / 4 tazas de mezcla de setas a lo largo de un borde largo del filo, dejando un borde de 1 pulgada. Comenzando por el borde largo con la frontera de 1 pulgada, rueda para arriba Jelly Roll moda. Lugar strudel, con el cierre hacia abajo, sobre una bandeja para hornear cubierta con aerosol para cocinar. Repita el procedimiento con el resto de las hojas de hojaldre, aceite en aerosol, pan rallado, y la mezcla de champiñones. Cepillo strudel con mantequilla. Hornee a 400 ° strudel durante 20 minutos. Deje reposar por 5 minutos. Corte cada strudel en 4 rodajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario