viernes, 29 de octubre de 2010

Receta de cocina Torta de nuez de café

Dentro de este pastel clásico es una racha dulce de azúcar morena y canela caliente con la crisis de nuez de nueces. Picar las nueces del tamaño de guisantes pequeños para asegurar que se distribuyen uniformemente en la torta. Suplente de las nueces, si lo desea.



Rendimiento: 16 porciones (tamaño de la porción: 1 rebanada)
Ingredientes

* 3 / 4 taza de azúcar morena oscura
* 1 / 3 taza de nueces picadas
* 1 cucharadita de canela en polvo
* 3 1 / 4 tazas de harina para todo uso (alrededor de 14 1 / 2 onzas)
* 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
* 1 cucharadita de polvo para hornear
* 1 / 4 cucharadita de sal
* 1 1 / 2 tazas de azúcar granulada
* 10 cucharada de mantequilla, ablandada
* 3 / 4 taza de substituto de huevo
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 1 / 2 tazas de suero de leche sin grasa
* Aerosol para cocinar

Preparación

Precaliente el horno a 350 °.

Combine el azúcar moreno, las nueces y la canela en un tazón pequeño. Ponga a un lado.

Ligeramente cuchara de harina en tazas de medir seca, el nivel con un cuchillo. Combine la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal en un tazón mediano, revolviendo bien con un batidor.

Combine el azúcar y la mantequilla en un bol grande, batir con una batidora a velocidad media-alta hasta que estén bien combinados (alrededor de 3 minutos). Agregar el substituto de huevo, batir 3 minutos o hasta que se mezclen. Golpe en la vainilla.

Añadir la mezcla de harina y mantequilla a la mezcla de azúcar alternativamente, comenzando y terminando con la mezcla de harina, batiendo bien después de cada adición y raspando los lados del recipiente. Cuchara de la mitad de la mezcla en una sartén de 10 pulgadas cubierto con aceite en aerosol. Espolvoree la mitad de la mezcla de azúcar morena uniformemente sobre la masa, y la mitad restante de la cuchara de mezcla en el molde. Cubra con la mezcla restante de azúcar morena.

Hornear a 350 º durante 55 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar en el molde durante 10 minutos en una rejilla de alambre, retire de la sartén. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario