martes, 26 de octubre de 2010

Receta light de Galletas de trigo, hierbas y cebolla




La cebolla es puré para que su sabor lleva a lo largo de las galletas. Usted puede hacer y congelar las galletas hasta una semana antes. Cuando esté listo para servir, descongelar, envolver en papel de aluminio y calentar en un horno de 325 º durante 10 a 12 minutos o hasta que esté completamente caliente.

Rendimiento: 10 porciones (tamaño de la porción: 1 galleta)
Ingredientes

* Aerosol para cocinar
* 1 taza de cebolla picada
* 3 / 4 taza de leche sin grasa
* 1 1 / 2 tazas de harina para todo uso
* 1 / 2 taza de harina de trigo integral
* 2 cucharaditas de polvo para hornear
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 1 / 4 cucharadita de azúcar
* 1 / 4 cucharadita de orégano seco
* 1 / 4 cucharadita de albahaca seca
* 1 / 4 taza de mantequilla fría, cortada en trozos pequeños

Preparación

Precaliente el horno a 425 °.

Calentar una sartén pequeña cubierta con aerosol para cocinar a fuego medio. Agregue la cebolla y cocinar 6 minutos o hasta que estén tiernos, revolviendo con frecuencia. Cuchara de cebolla en la licuadora. Agregue la leche, hasta que quede suave. Cool.

Ligeramente harinas cuchara en seco tazas de medir, y el nivel con un cuchillo. Combine las harinas y los siguientes 5 ingredientes (harina a través de la albahaca) en un tazón grande; cuchillos de corte en la mantequilla con una batidora de repostería o 2 hasta que la mezcla parezca harina gruesa. Agregue la mezcla de cebolla, revolver hasta que esté húmedo. Ponga la masa sobre una superficie enharinada en gran medida (la masa estará pegajosa), y amase ligeramente 5 veces con las manos enharinadas. Estirar la masa con un grosor 1/2-pulgada; corte en 10 galletas con un cortador de galletas de 3 pulgadas. Colocar en una bandeja para hornear cubierta con aerosol para cocinar. Hornee a 425 ° por 12 minutos o hasta que estén doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario