lunes, 25 de octubre de 2010

Receta de Salmon caliente




400 g (aproximadamente 12-14) papas, de cualquier variedad, reducido a la mitad
250 g de judías verdes frescas, coronada y cola
1 / 2 bulbo de hinojo grande, en rodajas finas
1 / 2 cebolla dulce, cortada en rodajas finas
3 cucharadas de alcaparras (sal enjuagar), picada
1 / 3 taza de perejil fresco italiano, picado
2 tomates grandes maduros, en cuñas finas
20 aceitunas sin hueso grande (cualquier tipo que te gusta), reducido a la mitad
4 filetes de salmón (también se puede utilizar el fletán o el atún)
1 limón
sal y pimienta

Ponga una olla de agua fría con sal en la cocina y coloque los huevos en la misma. Llevar a ebullición, cubra con una tapa y retirar del fuego. Dejar reposar durante 9 minutos. Quitar los huevos del agua. Ponga a un lado.

Volver el agua salada caliente de la hornalla y llevar a hervir de nuevo. Reducido a la mitad las papas en agua hirviendo con sal. Después de 5 minutos en caída de hinojo en rodajas. Después de 5 minutos más, caída de judías verdes. Reduzca el fuego y cocine 5 minutos más o hasta que las papas estén bien cocidas pero firmes y el hinojo y los frijoles también se cocinan. Escurrir las verduras y enjuague con agua tibia para detener la cocción, pero las otras verduras para mantenerse caliente. Mezcle en un bol con las cebollas, el perejil, las aceitunas, las alcaparras y el tomate. Mezcle con el aderezo. Ponga a un lado.
Pelar los huevos cocidos y cortar en rodajas a lo largo en cuartos. Ponga a un lado. Caliente una sartén grande antiadherente, rociada con aceite, a fuego medio-alto. Cocer los filetes de salmón en cada lado hasta que esté cocido, unos 8 minutos, dependiendo del grosor del pescado. rociar el pescado con sal y pimienta y exprimir limón sobre él.

Cuchara de ensalada marinada en 4 platos de ensalada o platos soperos.
Cortar o romper el pescado cocido y distribuir más de la parte superior de la ensalada. Cubra cada porción con cuatos de huevo.

1 comentario:

  1. Te agradezco mucho esta receta. Le voy a decir a mi esposa que la haga

    Salu2!
    Alejandro

    ResponderEliminar