sábado, 30 de octubre de 2010

Receta de desayuno completo

"Cuando tengo algo picante, me gusta seguir con algo afrutado. Dulces y salados una combinación de buen sabor para el desayuno, en general me gusta servir  con una guarnición de frutas como las uvas o melón."



Rendimiento: 6 porciones (tamaño de la porción: 1 rebanada)
Ingredientes

* 1 (13,8 onzas) de masa de la corteza de pizza refrigerada
* Aerosol para cocinar
* 1 cucharada de aceite de oliva
* 1 / 4 de taza de cebolla picada
* 4 oz salchicha de pollo con pimientos jalapeños, picados
* 2 huevos grandes, ligeramente batidos
* 1 / 2 taza (2 onzas) de queso Monterey Jack
* 1 / 4 taza de queso cheddar rallado
* 1 / 4 taza de chiles jalapeños sin semillas
* 1 clara de huevo grande, ligeramente batido

Preparación

1. Precaliente el horno a 425 °.

2. Desenrolle la masa sobre una bandeja para hornear cubierta con aerosol para cocinar; palmadita en un rectángulo de 15 x 10 pulgadas.

3. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregue la cebolla y chorizo, cocinar 9 minutos o hasta que se dore ligeramente. Revuelva en los huevos, cocinar 1 1 / 2 minutos o hasta que cuaje. Retire del fuego.

4. Espolvorear Monterey Jack largo por el centro de masa, dejando alrededor de un borde 1/2-pulgada dos a cada lado. Coloque la mezcla de huevo en forma pareja sobre el queso. Espolvoree queso cheddar sobre la mezcla de huevo; superior con chiles jalapeños.

5. Haga cortes en diagonal de 2 pulgadas de largo cerca de 1 pulgada de distancia a ambos lados de la masa de 1 / 2 pulgada de llenar con un cuchillo afilado o unas tijeras de cocina. Organizar las tiras sobre el relleno, alternando franjas en diagonal sobre el relleno. Pulse en los extremos para sellar. Cepillo con clara de huevo. Hornee a 425 ° por 15 minutos o hasta que estén doradas. Deje reposar 5 minutos. Corte transversal en rodajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario