martes, 26 de octubre de 2010

Receta de Pizza Mistica




Rendimiento: 6 porciones
Ingredientes

* 1 1 / 2 tazas de harina para todo uso, dividido
* 1 cucharadita de azúcar
* 1 paquete de rápido aumento de la levadura (2 1 / 2 cucharaditas)
* 1 / 2 taza de agua tibia (105 ° a 115 °)
* 1 cucharadita de aceite de oliva
* 1 / 2 cucharadita de sal, dividida
* Aerosol para cocinar
* 2 cucharaditas de harina de maíz
* 3 dientes de ajo, picados
* 1 cucharada de perejil fresco o 1 cucharadita de orégano seco
* 1 cucharada de cilantro fresco picado
* 3 / 4 cucharadita de semillas de hinojo
* 1 / 4 cucharadita de pimienta roja molida
* 1 (8 onzas) de tomate sin sal añadida la salsa
* 1 1 / 2 taza (6 onzas) de parte rallado bajo en grasa queso mozzarella

Preparación

Ligeramente cuchara de harina en tazas de medir seca, el nivel con un cuchillo.

Disuelva el azúcar y la levadura en agua tibia en un bol grande, deje reposar 5 minutos. Añadir 1 1 / 4 tazas de harina, aceite, y 1 / 4 cucharadita de sal, y mezclar hasta formar una masa suave.

Ponga la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amase hasta que quede suave y elástica (10 minutos), añadir una cantidad suficiente del resto de la harina, 1 cucharada a la vez, para evitar que la masa se pegue a las manos.

Coloque la masa en un recipiente cubierto con aceite en aerosol, a su vez a la capa superior. Cubrir y dejar crecer en un lugar cálido (85 °), libre de corrientes de aire, 30 minutos o hasta que doble en volumen.

Precaliente el horno a 450 °.

Ponga masa; rollo de masa en un círculo de 12 pulgadas en una superficie ligeramente enharinada. Coloque la masa sobre una bandeja para hornear o molde para pizza de 12 pulgadas, cubierto con aceite en aerosol y se espolvorea con harina de maíz. Crimp bordes de la masa para formar un borde. Deje reposar la masa, cubierta, 10 minutos.
Coloque una cacerola pequeña cubierta con aerosol para cocinar a fuego medio hasta que esté caliente. Agregue el ajo y fría 2 minutos. Agregue 1 / 4 cucharadita de sal, el orégano, el cilantro, semillas de hinojo, pimienta y salsa de tomate, reduzca el fuego y cocine a fuego lento, sin tapar, 20 minutos o hasta que la mezcla esté espesa, revolviendo ocasionalmente. Repartidas en salsa de pizza, espolvorear con el queso. Hornee a 450 ° por 10 minutos o hasta que el queso se derrita y la corteza es de oro. Retire la pizza de la tabla de cortar, cortar en trozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario