viernes, 19 de noviembre de 2010

Receta de Ensalada de salmón, espárragos y orzo con vinagreta

Esta ensalada sabrosa personifica el concepto de comida rápida y fresca. Es fácil y rápido y cargado de ingredientes sabrosos como los espárragos si estan tiernos, cocidos a la perfección rosa salmón, cebolla roja y vinagreta de un refrescante jugo de limón. 

 

Preparación: 3 minutos de cocción: 18 minutos

Tiempo de preparación: 9 minutos
Tiempo de cocción: 18 minutos
Rendimiento: 6 porciones (tamaño de la porción: 1 1 / 4 tazas)
Ingredientes

* 6 tazas de agua
* 1 libra de espárragos, limpios y cortados en trozos de 3 pulgadas
* 1 taza sin cocer orzo (pasta de arroz en forma)
* 1 (1 1/4-pound) filete de salmón sin piel
* 1 / 4 cucharadita de sal
* 1 / 4 cucharadita de pimienta recién molida negro
* Aerosol para cocinar
* 1 / 4 taza de cebolla roja cortada en rodajas finas
* Vinagreta de Limón y Eneldo

Preparación

1. Precaliente el asador.

2. Lleva 6 tazas de agua a hervir en una cacerola grande. Añadir los espárragos y cocine 3 minutos o hasta que estén tiernos. Retire los espárragos del agua con unas pinzas o una cuchara ranurada, reservando el agua en el molde. espárragos de inmersión en agua helada, escurrir y reservar.

3. Volver reservados agua a ebullición. Añadir orzo, y cocine de acuerdo a las instrucciones del paquete, omitiendo la sal y la grasa.

4. Mientras se hace la orzo, espolvoree uniformemente filete con sal y pimienta. Coloque el pescado en una asadera forrada con papel de aluminio recubierto con aceite en aerosol. Ase a la parrilla durante 5 minutos o hasta que el pescado fácilmente con un tenedor o hasta el grado deseado de cocción. Usando dos tenedores, romper el pescado en trozos grandes. Combine el pescado, orzo, espárragos, cebolla y vinagreta de limón-Dill en un tazón grande, mezcle suavemente para cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario