martes, 16 de noviembre de 2010

Receta de huevos rellenos - ensalada de cangrejo

Para obtener los mejores resultados, corte los rábanos lo más finas posible. Si usted tiene una mandolina, este es el momento de usarlo, pero puede también rebanadar con la mano (los pequeños son más fácil de cortar con la mano). Enfríe los rábanos jugo de limón y al menos 30 minutos, y tener en cuenta que a enfriar que cuanto más tiempo, el rosado se convertirán.



Rendimiento: 8 porciones
Ingredientes

Rábanos en rodajas finas * 2 tazas (aproximadamente 1 libra)
* 1 cucharada de jugo de limón fresco, Divididos
* 1 / 2 cucharadita de sal, dividida
* 8 huevos grandes
* 1 / 4 cucharadita de pimienta recién molida negro
* 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
* 3 cucharadas de yogur natural griego-estilo libre de grasa
* 1 taza de carne de cangrejo piezas a tanto alzado, escurridos y cascarón (unas 5 onzas)
* 1 / 4 taza de apio finamente picado (alrededor de 3 tallos de media)
* 1 cucharadita de mostaza seca
* 24 hojas de lechuga mantequilla

Preparación

1. Combinar los rábanos, 2 cucharaditas de jugo, y 1 / 4 cucharadita de sal en un tazón, mezcle. Cubra y refrigere por lo menos 30 minutos.

2. Coloque los huevos en una cacerola mediana, y cubrir con agua fría a una pulgada por encima de los huevos, llevar a ebullición. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento 10 minutos. Coloque los huevos en agua con hielo, y deje enfriar completamente. Suavemente crack cáscaras de huevo, la cáscara con agua fría. Cada huevo cortado por la mitad longitudinalmente. Quitar las yemas. Yemas de prensa a través de un tamiz en un recipiente. Ponga a un lado una cucharada de yemas. Combine el resto de 1 cucharadita de jugo, que permanecen yemas, 1 / 4 cucharadita de sal y la pimienta en un tazón, agregar el aceite poco a poco, revolviendo bien con un batidor hasta que el aceite se incorpora. Añada el yogur. Añadir carne de cangrejo, el apio y la mostaza, mezclar suavemente hasta que se mezclen. El gusto y el cangrejo relleno Rectificar la sazón si es necesario.

3. Organizar un ventilador de 3 hojas de lechuga en cada uno de ocho platos. Corte una rebanada fina de la mitad inferior de cada clara de huevo para ayudarles a quedar completamente plano. Pila el cangrejo relleno uniformemente en dos mitades de huevo. Ponga 2 mitades de huevo blanco en cada plato a un lado de la lechuga. Rocíe 1 cucharada de yema de huevo sobre las mitades blancas. Organizar un cuarto taza de mezcla de rábano en el otro lado de cada porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario