viernes, 26 de noviembre de 2010

Receta de Sopa de hinojo y espinacas con pimiento asado

Usted puede servir esta sopa de luz, brillante de sabor caliente a temperatura ambiente, o si desea obtener una ventaja, lo hacen por delante y servir frío. Si la sopa parece demasiado gruesa después de hacer el puré, agregar unas cucharadas de agua para diluir.



Rendimiento: 8 porciones
Ingredientes

* 2 pimientos rojos
* 2 bulbos de hinojo grande con tallos
* 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
* 2 tazas de puerro picado (alrededor de 2 medianas)
* 1 taza de chalotes picados (alrededor de 2 grandes)
* 1 cucharada de tomillo fresco picado
* 3 / 8 de cucharadita de sal
* 2 tazas de caldo sin grasa, baja en sodio pollo
* 1 taza de agua
* 1 hoja de laurel
* 4 onzas de espinaca fresca
* 1 / 4 cucharadita de pimienta recién molida negro
* 1 / 2 taza de yogur griego sin grasa
* 1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón
* 1 cucharadita de jugo de limón fresco
* Una pizca de pimienta roja molida
Preparación

1. Precaliente el asador. Cortar los pimientos de campana por la mitad longitudinalmente, deseche las semillas y las membranas. Colocar las mitades de la pimienta, con la piel hacia arriba, sobre una hoja de papel de hornear forrada, aplanar con la mano. Ase a la parrilla 15 minutos o hasta que estén dorados. Coloque en una bolsa de papel; veces para cerrar herméticamente. Deje reposar 10 minutos. Pelar y picar a un lado.

2. Cortar las hojas exteriores duras del hinojo. Picar hojas plumosas para medir 2 cucharadas, a un lado. Retire y deseche los tallos. bombillas Cortar por la mitad longitudinalmente; descartar núcleo. Picar las bombillas para medir alrededor de 4 tazas.

3. Caliente el aceite en un gran horno holandés sobre fuego medio. Añadir bulbo de hinojo, el puerro, y el próximo 3 ingredientes (a través de la sal), tapar y cocinar 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue el caldo, el agua y la hoja de laurel, llevar a ebullición. Tape, reduzca el calor y cocine a fuego lento 12 minutos. Deseche la hoja de laurel. Añada la espinaca y el pimiento negro. Retire del fuego, cubrir y dejar reposar durante 5 minutos a temperatura ambiente.

4. Vierta la mitad de la mezcla de hinojo en una licuadora. Retire la pieza central de la tapa de la licuadora (para permitir que escape el vapor); tapa de la licuadora seguro en la licuadora. Coloque una toalla limpia sobre la apertura de tapa de la licuadora (para evitar salpicaduras). Mezcla hasta que quede suave. Vierta en un tazón grande. Repita el procedimiento con el resto de la mezcla de hinojo. Regrese este puré de sopa a la cacerola y calentar a fuego medio durante 2 minutos o hasta que esté completamente caliente.

5. Combine los pimientos asados, el yogur, la cáscara de limón, jugo de limón y la pimienta roja molida en un procesador de alimentos y lo procesa hasta que quede suave.

6. Cuchara aproximadamente 3 / 4 taza de sopa en cada uno de ocho platos, encima de cada porción con 2 cucharadas de la mezcla de yogur. Adorne con hojas de hinojo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario