domingo, 14 de noviembre de 2010

Receta de Flan de almendras




Rendimiento: 9 porciones
Ingredientes

* 1 / 2 taza de azúcar
* 4 huevos grandes
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 / 2 cucharadita de extracto de almendra
* 1 (14 onzas) de grasa de leche condensada azucarada
* 1 (12 onzas) de leche evaporada descremada
* 1 / 4 de taza de almendras picadas
* Almendras picadas (opcional)

Preparación

Precaliente el horno a 350 °.

Vierta el azúcar en un molde redondo de 9 pulgadas. Coloque la bandeja de pastel a fuego medio. Cocine 6 minutos o hasta que el azúcar se disuelva y dorada, moviendo la torta de pan de vez en cuando con unas tenazas. Inmediatamente retirar del fuego y reserva.

Coloque los huevos en un tazón mediano, revuelva con un batidor hasta que esté espumoso. Añadir extractos y leches, y mezclar con un batidor. Revuelva en 1 / 4 taza de almendras. Vierta la mezcla en el molde preparado, cubrir con papel de aluminio y colóquelo en una gran fuente para hornear poco profunda. Coloque la bandeja para asar en el horno, agregar agua a la bandeja para asar a una profundidad de 1 pulgada. Hornear a 350 º durante 55 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio.

Retire molde del agua, lugar de una rejilla de alambre. Retire el papel aluminio. Que crema fresca en molde 30 minutos. Afloje los bordes con un cuchillo o una espátula de goma. Coloque un plato boca abajo en la parte superior del molde para pasteles, crema en un plato invertido, jarabe de permitir a lloviznar sobre natillas. Espolvorear con las almendras picadas, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario