miércoles, 17 de noviembre de 2010

Receta de Pollo parmesano con hierbas

Esta versión más ligera de un italiano favorito pierde algo de la grasa, pero ninguno de los gustos. Recomendamos la pasta orzo arroz en forma con este plato de pollo picantes, pero puede servir espaguetis o pasta cabello de ángel en su lugar.




Rendimiento: 4 porciones
Ingredientes

* 1 / 3 de taza (1 1 / 2 onzas) de queso parmesano fresco rallado, dividido
* 1 / 4 taza de migajas de pan seco
* 1 cucharada de perejil fresco picado
* 1 / 2 cucharadita de albahaca seca
* 1 / 4 cucharadita de sal, dividida
* 1 clara de huevo grande, ligeramente batido
* 1 libra de pechuga de pollo ofertas
* 1 cucharada de mantequilla
* 1 1 / 2 tazas de embotellada sin grasa pasta de tomate y albahaca salsa (por ejemplo, Muir Glen Orgánica)
* 2 cucharaditas de vinagre balsámico
* 1 / 4 cucharadita de pimienta negro
* 1 / 3 de taza (1 1 / 2 onzas) de queso provolone

Preparación

Precaliente el asador.

Combinar 2 cucharadas de queso parmesano, pan rallado, el perejil, la albahaca, y 1 / 8 cucharadita de sal en un plato poco profundo. Ponga la clara de huevo en un plato poco profundo. Sumerja cada pollo tierno en clara de huevo; dragado en la mezcla de miga de pan. Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue el pollo y cocine 3 minutos por cada lado o hasta que esté hecho. Ponga a un lado.

Combine 1 / 8 cucharadita de sal, salsa de pasta, el vinagre y la pimienta en un recipiente para microondas. Cubra con envoltura de plástico; ventilación. mezcla de salsa de microondas a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que esté completamente caliente. Vierta la salsa sobre el pollo en la sartén. Espolvoree uniformemente con el resto de queso parmesano y queso provolone. Envuelva el mango de la cacerola con papel aluminio y asar a la parrilla durante 2 minutos o hasta que el queso se derrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario